Saltar al contenido
Sonocreatica
ANIMUS SONOPOÏÉTIQUE 2017
Menú
Début
Travaux
Manifiesto de la SONOCREATICA 2002
Essais
Écrits sur la Métatonalité
Traductions
Los modos del movimiento por Claude Ballif
Formas accidentadas por Costin Miereanu
Laboratoire Didactologie
Une sonoïèse fréquentielle
Sur le dépassement de l’8ve 2021
8ve logarithmique
Un postulado para las equisavas
Une formule pour le calcul sonopoïétique
LOG(261.62Hz) * 261.62Hz
Una escala metatonal infra-frecuencial
Récursivité proliférante
Aide-mémoire
Bloc Notes | le calcul sans mystère
Du software libre au carnet de notes inventif
Substrat & MétroPoïèse (didactologie)
Niños y jóvenes creadores
Dépôt
Critique Musicale Conférences-Interventions
Escritos Nómadas 2021/2022 | ediciones sonocreatica
Nelson Guzmán | nomadismo y pensamiento filosófico
Musiques jivaro | Une esthétique de l’hétérogène par Pierre Salivas
Procedimientos Sonoiéticos
EL CÁLCULO DEL CÁLCULO
Anexo para el cálculo del cálculo
Corollarium Sauveur/Escalador
Divertimento Aritmético
Escala de intervalos
K/S
Despliegue logarítmico temperado
Hibridación Logarítmica Sauveur (anexo)
La quête de la hauteur des sons (d’après Joseph Sauveur)
Diapasón – Escalador – Operaciones
Travaux universitaires
Audio
Catalogue sonore
Lexicon
El Portal
Los Cuadernos Abiertos
EL CUADERNO ABIERTO 2019
EL CUADERNO ABIERTO 2020
EL CUADERNO ABIERTO 2020 II (A)
EL CUADERNO ABIERTO 2022
Les Moteurs Musicaux
Contact
Semblanza XXI
17 enero 2018
27 diciembre 2017
por
Williams Montesinos